Adoración Bíblica,  General,  Servicio

Cuando se trata de mí

Si alguna vez has creído que todo se trataba de ti, o si crees esto ahora mismo … esta publicación es para ti.

No hace mucho, una mujer estaba en ese mismo lugar. Estaba buscando agua y se sentía autosuficiente cuando le pidieron un poco de agua. Ella pensaba que este hombre estaba necesitado y que no podía valerse por sí mismo.

Sin embargo, lo que esta mujer no sabía era que en realidad era todo lo contrario. Ella era la que necesitaba el agua que podía llenar su vacío completamente.

Pero el problema era que su pecado estaba interponiéndose en el camino. Este hombre comienza a hablar y se dirigió a su conciencia para confrontarla con su propio pecado. Ella le hace mención de su religión y el hombre le contesta que lo importante es la actitud del corazón y la mente al momento de adorar y sobretodo conocer a quién se está adorando. En ese momento ella tiene problemas con su teología y le dice que en el futuro ella lo entenderá.

Lo que finalmente la ayudó a cambiar en esta situación fue cuando el hombre se autorrevela y le dice que Él es Cristo.

😮 WOW ¡Qué sorpresa para la mujer samaritana!

Finalmente se dio cuenta de que Cristo se le había revelado. ¡Ahora sí podía entender y ver la Verdad! Ella sale de allí emocionada y le contaba a todos los de su comunidad sobre el Salvador. Muchos creyeron por lo que la mujer les contaba y otros por lo que ellos mismos oyeron del mismo Cristo.

Solo quería compartir esta historia que se encuentra en Juan 4:10-42 contigo, en caso de que te encuentres en esta situación en este momento, o de que esté allí de vez en cuando … y recordarte eso: la vida se trata de conocer a Cristo y creer que Él es suficiente.

Entonces, ¿alguna vez te has creído autosuficiente? ¿Qué lección eliges para aprender de ella?

Beneficios del Curso: Adoración Bíblica

  • Comprenderás los principios de la adoración bíblica.
  • Valorarás la adoración.
  • Observarás la adoración verdadera.

Me gusta ayudar a otras mujeres a que conozcan más de Dios a través de la enseñanza bíblica.

Deja una respuesta

error

¿Disfrutas del blog?... Compártelo

Instagram
Follow by Email