General,  Perdón,  Servicio

Deseo Perdonar

Cuando deseas perdonar es porque reconoces que hay una ofensa que trabajar. La realidad es que hay una herida abierta que debe ser sanada pero esta duele.

¿Recuerdas la historia de José, el gobernador de Egipto? (Génesis 37-45). Él no llegó a ser gobernador por casualidad. Él tuvo que pasar por un momento de traición de parte de sus hermanos. Ellos lo vendieron como esclavo para deshacerse de él.

No fue fácil para él cuando los volvió a ver luego de un tiempo ya siendo gobernador. Fueron muchos los sucesos que pasaron cuando comprendió que fue Dios quien permitió todo eso para luego preservarlos en la hambruna. José pudo perdonar a sus hermanos y los bendijo a todos con suministros y cuidados en medio de la necesidad.

Ahora bien, quizás esta situación no coincide con la tuya, pero la herida abierta sí. Una vez que José trabajó en su mente y en su corazón con el dolor que sentía, decidió tener una conciencia limpia hacia Dios y sus hermanos.

¿Tienes una conciencia limpia para con Dios y el que te ha hecho daño? ¿Qué debes hacer para lograr quitar el resentimiento de tu corazón?

Una vez que logres perdonar y bendecir a tus enemigos, verás el fruto del Espíritu en tu ser. Y sobretodo estarás glorificando y honrando a Dios con tu vida.

¿Realmente deseas perdonar? ¿Qué te detiene?


Beneficios del curso: El Perdón

  • Comprenderás la naturaleza del perdón.
  • Aceptarás la verdad del perdón.
  • Aplicarás el poder del perdón.

Me gusta ayudar a otras mujeres a que conozcan más de Dios a través de la enseñanza bíblica.

Deja una respuesta

error

¿Disfrutas del blog?... Compártelo

Instagram
Follow by Email